Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Volvemos a la carga con una oldie de verdad. Murrena fue una de las modelos más famosas de Myfreecams allá por el año 2013. ¡Entonces había cam shows! Eso sí, la calidad era algo peor como veréis en los vídeos.

Rescato a Murrena porque, hace apenas unos meses, apareció de golpe conectada e hizo un show. Fue muy extraño… tantos años después… Es el momento de volver a ella con unos vídeos suculentos.

El show de Murrena y su cuerpo

Está claro que en la sección oldie sólo rescataremos delicatessens y joyas de la belleza. El cuerpo de Murrena es perfecto, poco más hay que decir, alta, esbelta, proporcionada… juzgad vosotros mismos.

Y en cuanto al show… Durante los meses que estuvo online ofreció mucha variedad. Primero, varias masturbaciones tumbada o ride. Luego, sensuales striptease y mucho baile desnuda. Lástima, repetimos, de la calidad de la cámara…

Pero lo cierto es que Murrena tiene un par de public shows que son absolutamente de escándalo. Por ejemplo, este:

 

¿Dónde encuentro todavía vídeos de Murrena?

En este caso, lo tenéis muy fácil. En Pornhub, si buscáis por Murr o Murrena encontraréis los vídeos que aquí os estoy poniendo. El problema que tienen, además de la calidad de los cam shows, es que no coincide bien el sonido con el vídeo.

Y eso es una pena… porque si algo tenía Murrena, como podréis comprobar, era un gemido muy muy excitante…