Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Nueva sección en Imperio Free Cams: OLDIES. Aquí repasaremos modelos de show en vivo que ya se han retirado pero de las que quedan vídeos por internet. Hoy, una pequeña joya desconocida: Little_cutie_. Por supuesto, en la sección OLDIE sólo nos fijaremos en lo mejor de lo mejor.

Little_cutie_ estuvo activa en Myfreecams durante aproximadamente unos seis meses. Muchas veces actuaba con otra chica al lado, bastante menos agraciada en todos los sentidos. Entre muchos, Little_cutie_ fue todo un clásico. Chat room con pocos usuarios, pero siempre una modelo muy activa que llegaba bastante lejos (masturbación).

El show de Little_cutie_ y su cuerpo

Lo normal era ver a nuestra pequeña gatita de pie. Así se desnudaba poco a poco para luego pasar a masturbarse de vez en cuando, siempre en posición tumbada. En ese sentido, era una mujer de pocas variantes. Pero qué bien las ejecutaba y menudo cuerpo tenía. Además de ser muy hermosa.

Respecto al cuerpo, es importante señalar que tuvo una época con pechos no operados y que, luego, se operó. La Little_cutie_ con los pechos operados es, en mi opinión, mucho mejor que la natural. Tiene más presencia, impacta mucho más.

Por suerte, los vídeos que nos quedan de esta maravilla de archivo de MFC son casi todos de la segunda etapa. La mejor.

little_cutie cam

¿Dónde encuentro todavía vídeos de Little_cutie_?

Como Little_cutie_ es una modelo retirada, aquí sí te dejo un link directo a los pocos vídeos que todavía sobreviven en la red. La calidad es bastante buena y algunos son largos, por lo que se presenta mucho disfrute por delante.

Y un poco más abajo… un vídeo de un show com cámara de Little_cutie sin los pechos operados. Una verdadera joya oldie con la que iniciamos nuestra sección CAM SHOW OLDIES.