Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Como siempre, me encanta volver a la sección Oldie. Hoy os traigo a una diosa que arrasó en Bongacams: Leonzi. El mundo de los cam show porno es frenético: cada día cambian las modelos online. La vida media de una modelo en Chaturbate o Myfreecams ronda los dos o tres meses. Pocas hacen carrera. Y muchas duran poco más que algunos días.

Por eso me gusta esta sección, porque repasamos clásicos y joyas ocultas en el enormísimo mundo de las páginas de cam show. Creedme, realmente enormísimo, y lleno de diosas como Leonzi. Vamos descubrir a esta pelirroja, que durante algunos años y con varios nicks ofreció uno de los mejores cam show que se recuerdan.

Leonzi: calidad del show

Si uno da una vuelta por internet y busca Leonzi video o lara_kroft video, encontrará toda clase de shows “brutales” de nuestra modelo. Y es que Leonzi casi siempre se desnudaba, casi siempre se masturbaba y casi siempre lo hacía todo. Era una modelo activa, presente, vigorosa.

Al gemir provocaba espasmos en quien la mirara. Por eso mucho siguen contemplando impávidos los vídeos de Leonzi (siiii, tranquis, abajo los repasamos).

Por eso, muy alta calidad en el show. Lo único que se le reprocha es el exceso de primeros planos y planos cerrados. Pocas veces podía contemplarse su cuerpo en todo su esplendor. Y pocas veces vimos a leonzi haciendo uno de los shows más queridos, el ride show. Eso ya no podrá ser, pero nos queda de ella un surtido enorme para amarla todavía.

Su nivel de estrellato me recuerda a otra modelo que repasé hace poco y que todavía sigue en activo: Surfergirl. Físicamente no se parecen, pero en actitud durante el show, sí.

lara_kroft video

El cuerpo de Leonzi: opiniones

Para mí, un cuerpo pequeño perfecto. Se ve firme, en forma, bien depilado (a veces se dejaba crecer un poco de vello púbico). Leonzi tenía un cuerpo, como se suele decir, escultural.

Pechos prietos, coño apretadito, algunas pecas que destacan y te ponen bien [email protected]… Lo sabía aprovechar todo muy bien gracias a su estupendos movimientos. Pero lo mejor, sin duda, era su cara. Guapísima. Una modelo de primera.

leonzi video

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

Por supuesto, Leonzi es todo un clásico. Y para demostrarlo, aquí te dejamos algunos links directos a vídeos espectaculares de esta modelo. Ya sabes que en la sección OLDIE nunca nos cortamos con esto de los vídeos, incluido un espectacular B/G:

¿Utilizaba otros nicks? Sí: Podrás encontrarla además, por internet, buscando por: Lara_kroft