Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

La gracia de una web como Imperio Free Cams es que no ponemos vídeos a cascoporro y listos, a pajearse. No. Aquí queremos escribir reseñas de nuestras modelos favoritas y más queridas, y de sus cam show porno. Hoy os traemos a una de nuestras camgirls favoritas: Jollieann. Con favorita quiero decir “favorita de todos los tiempos”.

Ya lo veis en la foto inicial y lo veréis en los vídeos que os pongo abajo: es difícil encontrar una modelo tan escultural y cachonda como esta italiana que tuvo varios nicks en Myfreecams y que, en su momento, fue una de las más famosas de la página de camaras en vivo.

Vamos a re-descubrirla con vídeos incluidos. (hoy en día RusMeganFox sería un tipo de modelo parecido, pero más exhuberante, quizá excesiva)

El show de Jollieann y su cuerpo

No era nada difícil ver a Jollieann desnuda, mostrando sus espectaculares y perfectos pechos operados. Y tampoco era raro ver en un cam show público a jollieann masturbándose violentamente hasta el orgasmo. Por eso la quería tanta gente. Por eso y por su particular show.

Primero, era italiana y tenía carácter. Segundo, le gustaba la música heavy. Tercero, cambió muchas veces de look y outfit, cada vez más cachonda. Su cuerpo, pequeño, terso, con pechos operados (aunque hay vídeos de ella sin operar) y, sobre todo, un coñito al que hacía jugar como nadie.

En cuanto al show: hacía de todo en público. Eso sí, muchos días ni siquiera se desnudaba. Alguna vez, directamente, ponía una película y se conectaba a Myfreecams para verla con el resto de usuarios. Era, pues, algo excéntrica: cosa que me encanta.

¡Esos sí que eran buenos tiempos pre-ohmibod-máquina!

jollieann videos mfc

¿Dónde encuentro todavía vídeos de Jollieann?

Hay muchos vídeos de JollieAnn circulando por la red. En la misma Pornhub y Xvideos hay decenas. Lástima que haya cerrado camwhores porque allí había un repositorio estupendo con varios vídeos realmente raros.

Es lo que tienen las oldies… que poco a poco sus vídeos se pierden. Pero aquí estamos para rescatar algunos gloriosos. Como por ejemplo este, que muestra una de sus posturas favoritas: masturbarse cabalgando (riding) un dildo.

Aquí os dejo otro Jollieann vídeo antes de que se operara los pechos (bastante distinta, pero grandiosa también):

Otros nicks de Jollieann: Lucyluvblack y Iamvalerie

Quien tuviera la oportunidad de conocer a Jollieann sabe que en un momento dado, hacia 2016, empezó a cambiar de nicks. Suponemos que se debía al intenso pirateo que recibía. Sus otros dos nicks fueron:

  • Lucyluvblack (duró poco con este)
  • IamValerie

Podéis encontrar surtidos de vídeos en camgirlvideos . org o camshowdownloads (con suscripción ambos). Pero también con estos nicks se pueden encontrar vídeos gratis. Por ejemplo…