Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Amigos de Imperio Free Cams… Sin duda esta es una de nuestras secciones estrella: Oldies. Parece que casi todos los visitantes, cuando entran aquí, acaban disfrutando de los vídeos de una camara en vivo oldie. Y hoy os traemos a toda una diosa: Damnitash.

Lo bueno de las modelos retiradas de sus shows por camara es que podemos disfrutar de sus vídeos sin muchos obstáculos. Lo malo, claro, es que la calidad es algo menor. Sobre todo si nos vamos más atrás de 2014.

Vamos a descubrir a Damnitash, modelo top, con sus mejores vídeos!

El show de Damnitash y su cuerpo

Damnitash tuvo varios momentos, por lo que en los vídeos que quedan de ella se la puede ver básicamente en dos fases. Primero, un cuerpo delgadito y vídeos tipo Hegre Art. Luego, el show con web cam que casi siempre era con espectaculares masturbaciones.

En este último caso, en las free cams de Damnitash, tenemos un cuerpo más maduro y terso, mucho más ejercitado. Recuperaremos vídeos de esta etapa. No por nada sus shows se convirtieron en los más famosos de la red en aquella época…

damnitash free cams

¿Dónde encuentro todavía vídeos de Damnitash?

No te preocupes, ya sabes que en la sección OLDIES te suministramos nosotros mismos los vídeos desde las fuentes más insospechadas. Aunque en el caso de Damnitash lo único que hay que hacer es conocer su nombre y buscarla en Pornhub. Por ejemplo en esta espectacular sesion:

O bien, esta otra, en la que la modelo, en cam show público, no tiene freno..