Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Bongacams es una de las varias páginas de web cam girl que visito. No es la principal porque no es mi favorita, pero como es habitual en páginas tan grandes, he encontrado allí modelos espectaculares. Hoy os traigo una clásica que no fue demasiado famosa, pero que me encanta, 6cleopatra9.

Me topé con ella online en uno de sus últimos shows. Estaba desnuda y se masturbaba lentamente sobre la cama, como si estuviera cabalgando sobre el cojín. Todavía guardo ese épico recuerdo, por eso la rescatamos hoy.

El show de 6cleopatra9 y su cuerpo

Lo veréis en los vídeos. El show de 6cleopatra9 era lento, sensual, iba creciendo poco a poco y, de pronto, explotaba en un acto masturbatorio fabuloso.

Una de las cosas que más gustaba a los followers eran los momentos de striptease. ¿Por qué? porque 6cleopatra9 tenía unos pechos absolutamente redondos, perfectos…

Muchas veces pienso en estos vídeos tan antiguos y me pregunto qué estarán haciendo ahora sus actrices, si seguirán siendo tan bonitas:

¿Dónde encuentro todavía vídeos de 6cleopatra9?

En este caso, como en el caso de muchas modelos de web cam retiradas, suele ser fácil encontrar vídeos antiguos en páginas en ocasiones abandonadas. Por ejemplo, los vídeos que os paso aquí los he sacado de la mítica sexboomcams.com. (no pongo enlaces para evitar problemas con la censura).

El consejo más sencillo: búscala en Google y darás con ella.

En el vídeo que os pongo a continuación, 6cleopatra9 se desnuda y acaba masturbándose. Una maravilla de ver para empezar o acabar el día. Ojalá hubiera más modelos así.