Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Rusmeganfox es una modelo de Myfreecams que ha tenido dos etapas muy claras. En la primera etapa, al natural y sin operarse, se mostraba mucho más activa con los dildos y la masturbación. Hace cosa de un año se operó los pechos y los labios y su cuerpo se transformó en algo verdaderamente escultural, pero ahora ha reducido un poco la interacción con el coño y los momentos de masturbación.

Vamos a ver en profundidad la web cam girl Rusmeganfox, toda una diosa, operada maravillosamente para resultar magnífica

RusMeganFox: calidad del show

Como siempre, la calidad del web cam show es esencial. En el caso de Rusmeganfox tenemos un show bastante activo, suele tener varios centenares de visitantes y muchos tips. Como suele usar Ohmibod, la diversión está asegurada (aunque pocas veces llega al clímax). A medida que se tipea, ella va desnudándose.

Normalmente, prefiere los planos cercanos y de cuerpo cortado. Por ejemplo, el busto. Aunque de vez en cuando realiza bailes de pie donde se puede ver en todo su esplendor el cuerpo. Es una chica simpática y agradable, de origen ruso, muy querida en la comunidad de Myfreecams.

rusmeganfox mfcmyfreecams webcam show

El cuerpo de RusMeganFox: opiniones

Como comentábamos, RusMeganFox de Myfreecams, tuvo dos etapas. De mediados de 2016 hacia atrás, la vemos al natural, con pechos pequeños, labios finos y muy delgada. A partir de la mitad de 2016 apareció operada, con unos pechos más voluminosos y labios más carnosos. A mí, personalmente, me gustan mucho.

Así se mantiene en la actualidad, muy bien entrenada a base de ejercicio, como se puede notar en los músculos marcados (la web cam usa alta resolución y su cuerpo se ve muy bien). Toda una delicia para los que adoren las web cam de chicas jóvenes, rusas y operadas

Nivel de desnudez y show de RusMeganFox

En casi cada show, RusMeganFox se desnuda y juega con el Ohmibod. Como habla con los visitantes y va cambiando de posiciones y estrategias, su show es muy dinámico. Normalmente, se desnuda de forma independiente de los goals. Pocas veces alcanza, eso sí, la masturbación en la emisión de web cam gratuita.

Pero sí se la puede admirar perfectamente en primer plano y en la totalidad del cuerpo gracias a los bailes que se marca.

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

RusMeganFox es una modelo muy famosa, y si se busca en google con entrecomillado así: “Rusmeganfox videos” aparecen muchas páginas que tienen vídeos tanto de su época actual, como de su web cam show al natural (más delgada y fina). Ambas versiones merecen mucho la pena.

Otros nombres conocidos: RusMeganFox AKA: ZnessaZ, _aliceweb_

Consigue créditos gratis en otras páginas de cam porno como ImLive o Flirt4free!

Si eres un adicto a las cam girls de Myfreecams y Chaturbate, las dos páginas reinas, seguro que te interesará conocer algunas promociones de ciertas páginas “de la competencia”. Imlive y Flirt4Free pretenden posicionarse con un catálogo de calidad entre las mejores páginas de web cam girls, y para ello ofrecen interesantes descuentos que desgranamos en una completa guía de cada web:

  • 30 créditos GRATIS sólo por suscribirte a ImLive: lo que lees, por suscribirte y validar tarjeta (sin pagar nada), ImLive te ofrece 30 créditos gratis para gastar. Esta cifra es interesante debido a lo barato que es el catálogo de camgirls de ImLive.
  • 120 créditos GRATIS en Flirt4free: Lo mismo, por suscribirte y validar tarjeta, Flirt4free te da 120 euros para que estrenes su interface, uno de los más modernos del mercado, y para que pruebes a sus modelos -muy hermosas-.