Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Poison_ivie es todo un secreto a descubrir en Myfreecams. Como se encuentra habitualmente en la zona media (tiene pocos visitantes) y no aprovecha muy bien su cuerpazo y su belleza, está pasando desapercibida. Pero aquí estoy yo, influencer donde las haya, para rescatar a esta magnífica diosa que nos alegra las noches: Poison_ivie, recordad su nombre.

Vamos a reseñarla y, abajo, os indico cómo encontrar vídeos de poison_ivie desnuda.

Poison_ivie: calidad del show

Aquí tenemos que ser algo rigurosos. El cam show publico de Poison_ivie en MFC es más bien pobre. Tiene un whiteboard con tres cosas simples: enseñare pechos, enseñar coño y masturbarse (pero nunca totalmente desnuda). Así, se pasa el rato sentada ante pantalla y va realizando una de esas tres cosas.

Nunca hace nada más. Y poca falta le hace: es uno de los mejores cuerpos de Myfreecams sin duda. Y como veremos, hay posibilidades de ver a Poison_ivie 100% desnuda por la red.

El cuerpo de Poison_ivie: opiniones

Aquí tenemos que rendirnos a los pies de Posion_ivie. Ella es joven, morena, delgada, tiene unos pechos y un coño sencillamente perfectos y virginales. Por eso su clientela, aunque limitada, es muy muy fiel. Por no decir nada de la cara: absoluta belleza, podría ser una modelo de pasarela si tuviera un porte más altivo.

Lástima que no se desnude 100% en el cam show publico. Para verla desnuda hay que hacer un poco de investigaciones y excavaciones.

Nivel de show de Poison_ivie: ¿hasta dónde llega?

En el show con cámara en público de Poison_ivie la verás muchas veces con unos outfits excepcionales. Pero pocas veces desnuda. Muestra los pechos, o bien el coño. A veces se masturba sin enseñar los pechos, lo cual es bastante frustrante.

Por eso no le puedo poner buena nota aquí: aunque ella, ojo, es simpática y, según creo, incluso culta (le gusta leer y los libros que le gustan son bastante buenos: clásicos).

Pero nosotros la hemos pillado alguna vez desnuda. Por ejemplo…:

poison_ivie naked

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

Sí, aunque pocos. Los mejores repositorios de vídeos de Posion_ivie son Camwhores (aunque casi todos son privados, de manera que tendrás que hacer algo de ingeniería social) y camgirlvideos . org, donde se recopilan todos los cam shows porno en público y donde hay algunos desnudos completos de Poison_ivie (es de pago, pero sólo 10 euros al mes por disponer de Upstore)

Otros nombres conocidos: Poison Ivie es nueva: no conocemos otros nombres para ella.