Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Empezamos la andadura en Imperio Free Cams con todo un clásico de Myfreecams (también conocido como MFC), el portal de camaras porno online más visitado en España. Y no me extraña, en MFC suele haber más de mil modelo conectadas al mismo tiempo y os aseguro que las cincuenta modelos con más visitas son auténticas diosas, como SandraPopa, antes conocida como Notyourwyfe MFC.

La llamo Notyourwyfe porque es el nick por el que todo el mundo la conoce, pero acaba de cambiárselo a SandraPopa (así que si entráis en MFC buscad siempre Sandra Popa). En su perfil nos indica que es rumana, aunque vive en Estados Unidos, y que tiene 20 años (parece un poco más). En el pasado se conectaba mucho y acumuló muchos fans. Ahora los shows de Notyourwyfe siguen siendo escasos y esporádicos, pero todavía se colocan en la primera página de MFC. Esta mujer morena tiene un cuerpo de escándalo y lo muestra muy poco.

SandraPopa: calidad del show

En estas primeras reseñas nos estamos fijando en modelos que destaquen por la calidad de sus shows. En este sentido, SandraPopa es una de las modelos más famosas de Myfreecams, sobre todo gracias a los live que hizo bajo el nick Notyourwife (donde muestra un cuerpo más escultural y cuidado).

En la actualidad, SandraPopa es un clásico y se nota ante la cámara su saber hacer. Normalmente, su sala es muy movidita en cuanto a tráfico y eso impulsa a que el cam show sea activo y dinámico. Además, ella, siendo seria y en ocasiones algo distante, es bastante fogosa cuando se suelta…

myfreecams webcam show

El cuerpo de SandraPopa: opiniones

SandraPopa es un caso interesante de lo que muchas veces ocurre en Myfreecams y otras páginas de web cams. Hay modelos jóvenes que llegan y revientan las visitas gracias a sus cuerpazos de infarto. Ese fue el caso de SandraPopa y sus anteriores nicks: se hizo famosa por ellos y por su cuerpo delgado y de pechos firmes y grandes.

En la actualidad (2017), la fisionomía de SandraPopa ha cambiado ligeramente. Ahora ya no es tan delgada y sí algo más robusta, pero conserva un cuerpo firme y, lo más importante, una belleza de rostro sobrecogedora.

notyourwyfe sandra popa nude

Nivel de show de SandraPopa: ¿hasta dónde llega?

En nuestra escala de 0 a 10 le atribuimos un 5 a SandraPopa. El motivo: casi nunca se desnuda 100% en el web chat gratis. Para disfrutar de su cuerpo desnudo hay que acudir a los privados (y no siempre ocurre). Por eso, en cierta medida, es todo un misterio en Myfreecams. Hay algunas modelos, como Aimeilia o Loverey, que casi nunca aparecen desnudas y de las que circulan algunos vídeos exclusivos, por lo general muy soft (son cams que no pasan nunca a la masturbación, solo en private). Este es el caso de SandraPopa.

Difícilmente la veremos 100% desnuda y mucho menos masturbándose o dándose placer de alguna forma. Es más bien una modelo escultural que se ha hecho famosa en Myfreecams.

sandra popa

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

Por lo general, no se encuentran apenas vídeos de SandraPopa que vayan más allá del striptease de pechos. Quizá en camwhores pueda haber algún video de desnudo integral. Tendrás que pillarla por la red y hablar con ella para gestionar algo así. De momento, ha protegido muy bien su privacidad

Otros nombres conocidos: SandraPopa AKA: Notyourwife