Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Hay modelos en Chaturbate que me tienen enamorada. Incluso las visito sólo para ver que están ahí, con su belleza radiante. Una de ellas sin duda es Kati3kat, una de mis modelos favoritas de Myfreecams, que quiero reseñar hoy aquí.

Que yo sepa, lleva online desde el año 2014 (!!). Desde entonces, quien la ha seguido ha podido comprobar cómo ha ido mejorando la calidad de su show año tras año. Y cómo se ha cuidado el cuerpo, y qué simpatía ha mostrado con sus followers.

Por todos esos motivos, le concedemos una de las máximas puntuaciónes en Imperio Free Cams. Las modelos de cámara web son actrices, y no basta con que sean guapas. Hacen falta muchos más atributos, y Kati3kat los tiene.

Kati3kat: calidad del show

Desde sus inicios en 2014, Kati3kat ha ofrecido un public show variado, con abundantes desnudos y mucha sensualidad. Las modelos que duran tantos años online lo hacen por un sólo motivo: porque son buenas en su trabajo.

Este es el caso de Kati3kat. Puedes encontrarla todavía hoy online en Myfreecams, más esplendorosa que nunca. Y por internet circulan vídeos, imágenes, de todo acerca de ella, pues tiene miles de admiradores.

En el show hemos visto dildo, Hitachi, masturbación natural… todo lo que uno pueda imaginar. Algo que me encanta: sus magníficos outfits. Y sus cambios en el pelo

El cuerpo de Kati3kat

Kati3kat es una modelo delgada, mide cerca de uno sesenta, y tiene unas proporciones canónicas. Lo que destacaríamos acerca de su magnífico cuerpo: a lo largo del tiempo se ha cuidado muy bien e incluso ha mejorado mucho su presencia, tono físico y belleza.

Muchas veces vemos a modelos que se descuidan. Es cierto que el cuerpo no lo es todo, pero en este trabajo precisamente es importante no cambiar demasiado para mantener la base de fans estable.

En conclusión, el cuerpo que llevamos viendo cada día desde 2014 en el public cam show de Kati3kat es cada día mejor.

chaturbate cam show

¿Dónde puedo encontrarla?

Puedes encontrar a Kati3kat en Myfreecams, con horarios muy variados pero en la zona horaria americana. También es muy interesante su Twitter, una cuenta repleta de imágenes, gifs y más cosas posteadas por ella misma.

Además, si la buscas en Google, encontrarás mucha información de ella, por no decir toneladas. La cuestión: lo que de verdad merece la pena es pasar un rato con ella online. Cuando una actriz de chaturbate es realmente buena, el tiempo se detiene,

Y Kati3kat lo es.

Algunas fotos calientes del twitter de Kati3kat

Sí, comparada con otras, esta entrada es bastante softcore. Pero hay que tener en cuenta que Kati3Kat es una modelo ya muy famosa. Lo que nos interesa aquí son las particularidades. Veamos… como por ejemplo sus magníficas fotos que circulan por Twitter.

Aquí recopilamos algunas fotosde la webcammer:

kati3kat