Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Nunca tengo claro si Ddinasdinaras se ha retirado o sigue online. Se conecta muy de vez en cuando, es realmente esquiva. Y como tiene pocos followers muchas veces es difícil verla. Pero os lo aseguro, tiene uno de los mejores cuerpos que yo haya visto en Myfreecams.

Seguimos con rusas: sus cuerpos son sin duda los mejores de la red. ¡No sé cómo se lo hacen! Pensad en RusMeganFox, o Aimielia

Vamos a reseñar su public cam show y debajo… y una sorpresita: un par de imágenes super secretas de ddinasdinaras desnuda (sólo aparece así en privados, y es dificilísimo verla.

Ddinasdinaras: calidad del show

Bueno, en cuanto al cam show público, no se puede decir mucho. Hay una razón por la que ddinasdinaras no se ha hecho famosa, y es que no es demasiado proactiva, ni seductora en su show. Normalmente está sentada y muestra su torso con un top. De vez en cuando se levanta y baila un poco.

Uno ya puede adivinar que detrás de ese cuerpo se encuentra un diamante en bruto absoluto: pero no la veréis desnuda en el public show. Mi opinión es que ella debería sacarle más partido: podría ganar miles de seguidores si la gente llegar a saber todo el potencial que tiene esta magnífica modelo.

Otra cosa que no ayuda, el nickname: no se recuerda bien (ddinasdinaras). Aunque es bonito, eso sí!

El cuerpo de Ddinasdinaras: opiniones

Yo, por lo menos, me quedo sin palabras. Las pocas veces que he podido ver realmente a ddinasdinaras me he dicho: “Buff, es lo mejor que he visto nunca”. Creedme, su cuerpo, muy en forma, terso, pechos perfectos y pequeños, culo redondo, muslos abundantes. Es que lo tiene todo para ser una modelo de pasarela de primera.

Y nosotros la hemos visto desnuda, y aquí os la traemos como invitación a descubrirla en profundidad:

ddinasdinaras mfc

ddinasdinaras mfc

¿Puedo encontrar cam shows de ella en Internet?

Por lo general, no se encuentran apenas vídeos de Ddinasdinaras, ni siquiera de striptease. Casi todo lo que he encontrado son shows públicos de pago (como en camgirlvideos  . org).

Otros nombres conocidos: no los hay.