Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Saludos, [email protected]! Nos encanta dedicarle un poco de tiempo a “la zona media” de Myfreecams, Chaturbate y otras páginas de web cams. Allí, donde las modelos tienen pocos visitantes, se pueden encontrar auténticas joyas. Hoy traigo una modelo que lleva varios años y tiene una particularidad: Adyison.

¿Qué particularidad? Probablemente uno de los mejores culos que se han visto en Myfreecams. Lo que no se entiende es que tenga tan pocas visitas su chat room. Merece mucho más, por las pocas veces que la he visto desnuda.

Vamos a descubrir esta excelente modelo.

Adyison: calidad del show

No podemos decir mucho de los shows de Adyison. Frente a otras modelos que hemos reseñado, el cam show público de Adyison es más bien soso. Se mueve poco, muestra poco y sólo a veces baila. Eso sí, es guapísima y cuando se mueve, y mueve ese culo, se derrumba el suelo.

Ahora, si no la llevas a privado o grupo, es difícil disfrutar realmente del show de Adyison. Está estática esperando a que ocurran cosas, y en Myfreecams y otras páginas de cam shows lo que se quiere es precisamente lo contrario, movimiento.

En este punto le queda mucho por mejorar.

El cuerpo de Adyison increíble culo

Este es un atributo indiscutible de Adyison. Supongo que ya os habréis dado cuenta por las fotos… ¿no? El culo es sencillamente increíble. Redondo, duro, voluminoso cuando aparece de perfil.

Toda ella, sus piernas, torso y cara, son perfectos. El mayor defecto: los pechos. Sin duda, quedan demasiado pequeños y algo desproporcionados frente al culo.

Esta es una de las pocos modelos a la que le diríamos: podrías operarte ligeramente los pechos y quedarías incluso más natural y perfecta.

Y nosotros deseamos que Adyison triunfe! Lleva mucho tiempo y puede explotar su cam show para llegar lejos.

adyison mfc cam show

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

Por supuesto, aunque con dificultades. Hasta ahora, la mejor manera de ver a Adyison en acción ha sido a través de Camwhores, pero ahora que la página ha cerrado se ha hecho un poco más difícil (aunque seguro que vuelve a abrir, apuntadlo!)

Hay vídeos de ella, como siempre, en camgirlvideos.org y otras páginas de suscripción. Gratis, podemos verlos aqui: por ejemplo Anon tiene un par de privados donde podemos verla desnuda, y si se sigue buscando se encuentran cositas, como por ejemplo en caminspector (no podemos poner links, pero buscad, buscad!).

Se conoce a Adyison por otros nicks? No que sean relevantes.