Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Además de ir tirando de hemeroteca y buscando a las mejores modelos de todos los tiempos (classics y oldies que vamos recopilando en webcamporno.sexy, siempre estamos al tanto de las novedades. Hoy os traigo a Vale_petite, una maravillosa modelo mulata que apenas acaba de empezar en Chaturbate pero que, creedme, promete mucho. Y habla español.

Vamos a reseñar su public cam show a partir de lo que hemos visto. Es muy poco –novedad rigurosa de diciembre de 2017 en materia de cam shows- pero sencillamente espectacular y muy recomendable.

Vale_petite, calidad del show

En este aspecto tenemos pocos shows históricos a los que referirnos, pero sabemos que Vale_petite se desnuda sensualmente, y que se mantiene bastante rato desnuda en el public show. Le gusta posar de pie, en posición gatuna y tumbada. Es decir, gran variedad, y además baile.

Sabemos además, que tiene dildos (los ha enseñado y entendemos que los usará, tal y como realiza los shows).

Vaya, que por ser una principiante, parece que sabe perfectamente cómo llevar a su público. Aprovecha el baile y el ohmibod como puntos intermedios antes de llegar a los puntos culminantes. En resumen: perfecto.

vale_petite video chaturbate

Vale_petite: cuerpo y outfit

Aquí no podemos hacer una valoración del todo completa porque hemos visto pocos outfits en los cam shows que lleva. Pero en princinpio, las prendas escogidas siempre son ajustadas, muy sensuales. Dejan ver pero ocultan lo justo. El equilibrio vaya.

Y lo que se oculta debajo es uno de los mejores cuerpos de chaturbate. Destaca su culo firme (y su gran gracia a la hora de bailar y moverlo), y unas caderas que se entroncan muy sutilmente con el busto. La piel morena le da un aire veraniego delicioso.

En cuanto a vídeos y materiales: acaba de empezar y no tiene nada. Te recomendamos, como en el caso de otras modelos nuevas, que disfrutes de sus shows (de momento, por la tarde noche). El histórico ya sabes que se guarda en los archivos de Internet.

vale_petite video chaturbate