Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Estoy flipándolo. Mi lesbianismo nunca había llegado hasta niveles tan altos. Acabo de salir de Chaturbate conmocionada por una diosa: tailyn. Madre mía, lleva tres días en chaturbate y sus public shows son de infarto: en pelotas y masturbación continua en todas las posturas y con dildo.

Por eso está triunfando y por eso la reseñamos aquí, como promesa de futuro. Vamos a descubrirla. Seguimos así descubriendo nuevas modelos (como por ejemplo el reciente hallazgo de la brutal Bellaela)

Tailyn sus shows públicos en Chaturbate

Ya la vemos en las imágenes, si es que está para comérsela. Pero bueno, vamos a tomárnoslo en serio. Empecemos por algo malo: la calidad de la cámara de tailyn es bajísima. Si no se la cambia no podemos mejorar su nota. Queremos verla en HD!

Aparte de esto, el mejor show que he visto en mucho tiempo. Cachonda, masturbándose y dándose placer, controlando el vaivén… buff, eso sí que es una artista de los cam shows. Y tanto.

El cuerpo de Tailyn

Aquí tenemos un monumento. No podemos asignar a Tailyn a los cuerpos mega delgados, pero sí a los proporcionados a la perfección. Tiene buenos pechos, buenas caderas, y es delgada, pero absolutamente sensual. Una de las cam girls más sensuales del momento. Sólo hace falta ver sus movimientos.

A veces se cubre la cara, pero no lo hace falta porque, todo hay que decirlo, Tailyn es guapa. Por eso le ponemos una de las máximas notas.

Tailyn chaturbate video

¿Dónde encuentro vídeos de Tailyn?

Bueno, es una modelo muy nueva. De momento, sólo podemos ver vídeos de Tailyn en Camgirlvideos . org. Eso sí, pagando la mensualidad de Upstore. ¿Merece la pena? Y tanto, porque en este caso parece que veas un show. Pero como siempre, queremos promocionar a las modelos:

Busca a Tailyn en Chaturbate y me apuesto a que la encontrarás en plena acción. Una actriz de primera que merece recibir tokens a mansalva y ascender rápido por Chaturbate. La seguiremos de cerca..