Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Hay modelos que logran ascender rápidamente por los charts de Chaturbate gracias a su simpatía, su cuerpazo y su constancia. Estar muy buena no es garantía en absoluto de éxito. Hace falta tener dotes también como actora. Y ese es el caso de sweet_ary, una de las modelos más cotizadas de Chaturbate. En 2017 está al nivel de la brutal Bellaela, por ejemplo. Hoy te la descubrimos.

De entrada, debemos tener en cuenta que es una modelo antigua. Por lo que hay mucho material de ella en internet, pero de diferentes etapas. Lo digo porque desde 2015 a 2017 sweet_ary ha cambiado mucho.

La calidad del show de Sweet_ary

Lo primero que vemos en el show de Sweet_ary es su porte y su elegancia, su cara hermosa y tersa que nos mira desde una especie de lejana sabiduría. Habría que preguntarse  en qué consiste el carisma de las mejores camgirls, las que reciben más tráfico. Sweet_ary lo tiene: carisma y personalidad.

Y sus shows son de lo más variado. Desde sensuales bailes hasta masturbación con dildo, dedos o ohmibod… hay un amplísimo repertorio de vídeos y ella sigue en activo, mejorándose cada día más.

Otro punto importante es su simpatía y dinamismo en el show. Estamos cansados de las modelos que no “actúan”, que sólo posan como robots. Nos gustan personas como Sweet_ary y todo su poder seductor.

El cuerpo de Sweet_ary chaturbate

Quien busque a una de esas modelos operadas y fabricadas en el gimnasio, se equivoca de lugar. Sweet_ary de Chaturbate tiene un cuerpo 100% natural que no busca ser el más delgado, pero sí el más cachondo. Ella es la modelo perfecta para quienes quieran huir de la silicona y las operadas.

Según sus estadísticas, Sweet_ary mide 1.80. Yo diría que es algo más baja. El caso: cuerpo perfecto en todas las posturas, buenos outfits que ensalzan sus atributos, pechos pequeños y firmes, gran culo y poderosa cadera.

Algo importante: al ser una modelo lonjeva, ha tenido muchas etapas y su cuerpo ha ido evolucionando. Aquí, por ejemplo, una imagen de ella en 2017:

sweet_ary chaturbate

Y a continuación, vemos lo distinto que era su cuerpo en 2015:

sweet_ary chaturbate

Sweet_ary videos: ¿dónde los encuentro?

Aquí tenemos de todo amigos. Las grandes páginas como pornhub o xvideos tienen bastantes vídeos de Sweet_ary. Camgirlvideos.org conserva todo su catálogo por módico precio. Camwhores está lleno de vídeos gratis y privados de ella…

Es lo que tiene ser la más famosa de la red, y uno de lo mejores cam shows públicos del momento.

Nosotros, como siempre, recomendamos seguirla en su chat room de Chaturbate, y disfrutar de ella en directo.

Merece la pena.