Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Aquí estamos otra vez, explorando el mundo interior de Chaturbate. En cada sesión reviso las modelos nuevas, pero siempre acabo acudiendo al fondo de clásicos, aquellas modelos que llevan ya algunos meses, tienen mucho público, y nunca fallan. Ese es el caso de Surfergirl, una de las modelos más famosas de Chaturbate. Cuando está ella, es un comodín seguro.

Vamos a conocer a Surfergirl un poquito mejor con esta reseña.

Surfergirl: calidad del show

Para mí, la calidad del show es determinante. Estoy cansado de ver chicas muy guapas que parecen pescados muertos, y que no hacen absolutamente nada para atraer a sus hosts. Normalmente, a cambio de grandes sumas de dinero hacen poco más que menearse y quedarse desnudas. Eso no excita a nadie, claro. Así que lo que busco es un buen show, con fases, seducción, acción por parte de la wecammer. Pues bien, Surfergirl lo ofrece todo.

Normalmente, posa de pie y se va desnudando a la par que se masturba. No necesita cumplir todo el topic para dar mucha caña, por lo que mantiene la atención constante y la excitación. Por algo surfergirl es una de las modelos más visitadas de Chaturbate.

Acostumbra a masturbarse y a darse placer. Y utiliza Ohmibod para interactuar directamente con los usuarios. Por lo tanto, una modelo activa que lleva muy bien a sus hosts hasta el placer máximo.

SURFERGIRL CAM VIDEOchaturbate webcam show

 

El cuerpo de Surfergirl: opiniones

A lo largo de los meses, la propia Surfergirl ha hablado de la tonificación y el ejercicio que está haciendo. Eso se ve en su cuerpo, sencillamente perfecto y escultural. Dato importante: 100% natural. Con pechos pequeños, culo respingón y flaca sin llegar a ser demasiado delgada, cumple con el arquetipo de modelo.

Su punto más débil es sin duda la cara: no es tan guapa como esplendoroso es su cuerpo. Sin embargo, ella misma muchas veces se pone en una postura en la que se ve su boca, particularmente sensual. Siempre se centra en el cuerpo y potencia sus puntos débiles. Ojo: no oculta la cara nunca a propósito.

Nivel de desnudez y show de Surfergirl

En nuestra escala de 0 a 10 le atribuimos un 9 a Surfergirl. No le damos un diez porque apenas se la ve en B / G  (shows en pareja). Pero en todo lo demás es sencillamente espectacular, tiene muy buenas dotes de actuación y de baile, y mantiene su cuerpo en un nivel de 10.

En cuanto al nivel de desnudez de la cam girl: alcanza en casi todas las sesiones el 100%. Por lo general los shows terminan en orgasmo y masturbación, en el modo gratuito. Ya en el privado ofrece mucho más, y se dice de ella que es toda una diosa.

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

Aunque es una modelo muy famosa, no se encuentran demasiados vídeos de ella. Los mejores sitios son los piratilla como Camwhores.tv, que tiene varios vídeos en abierto, o cam girl videos, que ofrece todos los shows mediante upstore con suscripción de 10% al mes.

Otros nombres conocidos: Surfergirl AKA: Surfergirl121