Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Oksanafedorova… oscuro objeto de deseo, mujer misteriosa de la rusia profunda. Así la definiríamos a esta modelo, una de las más antiguas y más famosas de Myfreecams y Chaturbate, y una de las más esquivas. Seguimos con el repaso de las diosas rusas que pueblan las mejores páginas de cam shows. Después de la increíble RusMeganFox, llega Oksana…

Efectivamente, corre el rumor de que, desde 2014 hasta ahora, todavía en activo, nadie ha visto su coño con claridad. Y eso que incluso tiene por ahí algunos vídeos B / G con su noviete Cristiano Ronaldo. Veremos esos vídeos más abajo.

Vamos a darle un repasito crítico antes a nuestra querida Oksanafedorova :).

oksanafedorova video chaturbate

Oksanafedorova: calidad del cam show

Oksana nunca se ha caracterizado particularmente por ser “muy activa” en sus shows. En la gran cantidad de vídeos de ella que circulan por internet podemos ver que su cam show suele ser estático: posa ante la cámara. Sabe que su cuerpo es magnífico y tampoco se esfuerza mucho. Ahora, hay pocas modelos que estén tan buenas.

Quiero decir, ella puede posar ante la cámara y no hacer nada más. Es suficiente para Oksanafedorova.

Pero ojo, a veces la hemos visto actuando con Cristiano_ronaldo (el usuario de Chaturbate) y entonces cambia del todo. Vemos de pronto a una Oksanafedorova desatada, que incluso ha follado literalmente en públíco. Por lo tanto, dos caras. Siempre le podríamos y debemos pedirle más.

El cuerpo de Oksanafedorova: opiniones

Bueno, aquí hay poco (o mucho) que decir. Oksana es perfecta en todos los sentidos. Primero, tiene una cara con una belleza realmente extraña y cautivadora, muy “rusa”.

Y luego el cuerpo, que desde 2014 ha ido evolucionando, pero manteniendo siempre un tono absolutamente espectacular. Un 10/10 le damos. Lástima que luego el cam show no sea demasiada cosa. Y lástima que nunca enseñe que coño.

oksanafedorova video chaturbate

¿Cómo encuentro sus vídeos BG?

Está claro que si te pones a buscar por internet, encontrarás toneladas de vídeos y vídeos de oksanafedorova, pero pocos realmente jugosos. Hay muchísimos en los que muestra el torso y poco más.

Pero existen vídeos de sexo BG de Oksanafedorova. Prueba a buscar, primero, en cambabe . me (ya sabes que no ponemos estos links para evitar problemas: no sabemos si son legales). Por otro lado, caminspector . net también tiene vídeos.

Ahora, la mejor opción es suscribirse a camgirlvideos . org y sacar de allí los vídeos de sexo buscando “cristiano_ronaldo_ “. En la cuenta de su noviete en Chaturbate, es donde actua realmente cachonda y folla.

Otros nombres conocidos: oksanafedorov, cristiano_ronaldo (cuenta de su novio)

Truquitos extra en cam show: 120 tokens gratis en Flirt4free

Para acabar, como viene siendo habitual en algunas reseñas, un truquito final para conseguir, por la patilla,120 tokens (créditos) en la página de web cam porno Flirt4free. Si te gusta Chaturbate, merece la pena iniciarse en una de las plataformas pioneras y más modernizadas.

Sólo por suscribirte y validar tu tarjeta (no hay NINGÚN cobro), obtendrás 120 créditos que gastar en su enorme catálogo de modelos.

flirt4free