Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Como siempre, rondando por Chaturbate. Y como siempre, vuelvo con un buen cargamento de calidad. Hoy nos acercaremos a una de las parejas de éxito: Neverthelessers de Chaturbate. Menuda pareja…

Para empezar, fijémonos en el nombre: neverthelessers. Pensad que en inglés “nevertheless” significa “Sin embargos”. Así que esta pareja cachonda de Chaturbate son “los sin embargo”. Y no se equivocan: su show es todo un contrapunto y no te los puedes perder si están online.

Neverthelessers en Chaturbate: calidad del show

Esta pareja lleva ya un tiempo en Chaturbate, en la gloriosa sección de parejas. Pero ha habido cambios últimamente que les han hecho ascender como la espuma. ¿Cuáles? Muy sencillo: la modelo se ha adelgazado y ahora luce un cuerpo de infarto.

En efecto, si comparamos vídeos de hace un año con los de ahora, vemos varios cambios. Importante: ahora la calidad de la cámara es buena y antes no. Por otro lado, ahora neverthelessers tienen más variaciones de posiciones (con felación y masturbación), pero menos sexo.

Pero en conjunto, el show en la actualidad (diciembre 2017) está en su nivel más alto. Sobretodo porque neverthelessers actúan también en cierta medida, representando un papel de enfadados / dominación que le da mucha vidilla al cam show.

Neverthlessers, cuerpo y outfit

En cuanto al cuerpo, empecemos por el chico. Poco que decir, parece un chico de clase media. Barba, polla consistente. Le da mucho placer a la chica con los dedos y le gusta que se la chupen.

Ella, claramente, es el verdadero centro del show de neverthelessers. Sus posturas, cómo actúa poniendo mala cara a propósito… y su escultural cuerpo, destacando especialmente su pechos perfectos.

Y a no olvidar los outfits de ella, al estilo sado o dominación, aunque muchas veces elegantes conjuntos.

neverthelessers video

¿Dónde encuentro vídeos de Neverthelessers?

Como siempre, te recomendamos vivamente que visites el cam show de Neverthelessers en directo. Por algo nos llamamos Imperio Free Cams. Pero si quieres convencerte de la calidad del show de esta parejita, te dejaré también un vídeo ilustrativo para que vayas calentando motores.

Y te diré  que en cam girl videos . org están todos sus shows y que en camwhores . video hay muchos más videos free cams.