Nota

Saludos, [email protected]! Aquí os traemos un artículo algo distinto. Porque si quiero considerarme una influencer, tengo que tener variedad de estilos y temas. Eso sí, siempre en torno al tema de las cam girls y los cam shows… Lo que hoy os traigo son dos modelos ESPECTACULARES de Chaturbate que no se ven si estás en España.

Estoy hablando de Rennatha21 y de Michell_jackson, dos de los cuerpos más finos (100% naturales) de Chaturbate, y 2 de las caras más bonitas que se han visto en la red de cámaras en vivo. Vamos a descubrirlas una por una.

Rennatha21, la rubia de James bond, al desnudo

Mucho me recuerda Rennatha21 a los personajes de las femmes fatales de James Bond. Si os fijáis en sus fotos, sobre todo cuando lleva los labios pintados, tiene un aire años 30 policial muy atractivo. Y es que Rennatha21 es, sobre todo, hermosa.

Sus shows son sencillos: sobre todo striptease, aunque alguna vez se ha masturbado y ha sido increíble.

El problema: si estamos logueados en Chaturbate desde España (y quizá desde otros países de América) no podremos ver su sala de chat. Está restringida. Así que… ¿cómo podemos ver su chat?

Muy sencillo: buscadla en google para empezar, y veréis que en las grandes páginas como Xvideos o Pornhub ya hay vídeos de ella. Y si escarbáis, encontraréis mucho más.

A mí ya me vale con habérosla descubierto. 🙂

rennatha21 video cam

Michell_Jackson, imposible resistirse a sus encantos

En cuanto a Michell_Jackson… me quedo sin palabras. La primera vez que la vi en un vídeo de Cambabe me quedé absolutamente bloqueado. Ahí estaba, la mujer de mis sueños (ya lo sabéis, soy bisexual jejeje): un cuerpo absolutamente de 10 que, con su ohmibod se conducía a placeres extremos.

Ella es alta, sensual, hermosa, y tiene uno de los mejores pechos que nunca se han visto. La cara recuerda vagamente a la de la actriz Celia Blanco, uno de los iconos del porno español. La diferencia es que Michell_Jackson de Chaturbate tiene un cuerpo 100% natural (o muy poco retocado…).

En su caso, es mucho más difícil encontrarla (no pongo fotos de ella desnuda por el peligro que supondría para el sitio). Os invito a buscarla en Cambabe, web amiga. En cuanto veáis los videos de Michell_jackson, seguro que os diréis: ¡y cómo no la he conocido antes!

michelle_jackson chaturbate

De rebote, un truco: 50 créditos gratis en Imlive

Para despedirme, os dejo con una novedad que acaba de anunciar hace unos días Imlive, enorme página web de cam girls. Si antes regalaba 30 créditos por registrarte, ahora ha subido la puja a 50 creditos gratis.

¿Qué tienes que hacer? Accede a la página principal de Imlive y regístrate. No se te requerirá ningún pago. Los 50 créditos se conceden exclusivamente por registrarse y ya pueden gastarse en el vasto mundo de modelos calientes de Imlive.