Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Mia_rae es una modelo nueva en Chaturbate (octubre 2017). Pero ya desde los primero días ha conseguido hacerse con audiencias superiores a los 600 visitantes debido a su cuerpo y a su web cam show frenético. Aquí repasamos en profundidad su comportamiento ante la cam, su cuerpo y en general valoramos el cam show.

Vamos a descubrir a una nueva diosa: Mia_rae

Mia_rae: calidad del show

De momento la hemos visto en una decena de shows y, por ser novata, Mia_rae de Chaturbate se desenvuelve muy pero que muy bien. No podemos ponerle la máxima calidad al show porque casi nunca enseña la cara. Pero claro, eso es normal en una camgirl nueva. Con el tiempo, las camgirls van ganando en soltura.

De momento lo que ofrece es desnudez y un poco de toqueteo, habrá que esperar si sube el listón y pasa a un nivel más alto, masturbándose o comprándose un Ohmibod.

mia rae chaturbatechaturbate webcam show

El cuerpo de Mia_rae: opiniones

Para nuestro gusto, Mia_rae tiene un cuerpo canónico. Es alta, delgada y con pechos naturales voluminosos. Apenas tiene 19 años pero ya se mueve como una odalista ante la cam. Cuando se desnuda totalmente vemos un cuerpo depilado muy terso y torneado por el deporte. Coñito apretado, rasurado y muy apetecible que aún no hemos visto en acción

Piernas fuertes y bonitas, como suele ocurrir en las cam girls altas de Chaturbate. Lástima de la cara: no la podemos juzgar porque apenas hemos visto nada. Si una camgirl oculta su cara, puede significar dos cosas: que no es agraciada, o bien que es muy vergonzosa. De alguna manera, nos inclinamos por lo primero…pero el cuerpo de Mia_rae es sin duda de infarto.

¿Hasta dónde llega? Nivel de show de Mia_rae

Mia_rae es nueva y se nota. Pero se desenvuelve muy bien (por algo ha conseguido centenares de visitantes en sus primeros días). Suele desnudarse 100% si recibe tipeos (y los recibe, muchos).

Pero más allá de momento no va: desnudez total y un poco de caricias, ni masturbación, ni ohmibod ni formas de placer parecidas. Pero eso es algo que suele llegar con el tiempo en el 80% de las modelos a las que les va bien en Chaturbate. Por eso confiamos en que Mia_Rae alcance esos niveles de show. De momento, la cam girl se desnuda del todo.

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

Mia_rae es nueva en Chaturbate y, por lo tanto, difícil de encontrar por la red. No hemos visto nada aunque hay varias request de usuarios en camwhores y vídeos pregramados en algunas páginas de pago. De momento, tendremos que disfrutar del show de Mia_rae en directo.

Otros nombres conocidos: Ninguno, sólo Mia_Rae