Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Chaturbate no deja de sorprendernos. Está claro que en los últimos meses le está tomando la delantera a Myfreecams y otras. Primero por el tráfico enorme que tienen algunas modelos, y luego por las propias modelos en sí, que son una maravilla. Hoy os traigo a Luna_sunshine. Tiene uno de los mejores cam shows en directo que se pueden ver.

Belleza de modelo de pasarela y atrevimiento de gata. Seguimos, pues, en la línea de descubrir a nuevas modelos que están buenísimas y están arrasando, como Bellaela, por ejemplo. Vamos a descubrir a Luna_sunshine.

Luna_sunshine: calidad del show

En los pocos cam shows que acumula desde que se ha dado de alta, ya hemos visto a Luna_sunshine masturbándose hasta el orgasmo. Es toda una delicia de simpatía y acción. Usa Ohmibod y eso le da dinamismo al show. Además, tarda en correrse, algo que es de agradecer para los que adoran la contemplación de una chica desnuda perfecta.

En el show es muy proactiva y adopta posiciones de lo más diversas. Se masturba manualmente, pero no la he visto todavía con dildo. El caso, el show de Luna_sunshine uno no debe perdérselo.

La he visto conectada por las mañanas (hora española)

luna_sunshine video

Luna_sunshine y su cuerpo

Algo que destaca: es una chica alta. Aprovecha poco su postura de pie, que es sencillamente espectacular. Suele estar tumbada, de cuclillas o de rodillas. Y la vemos perfectamente: coño depilado, muy delgada, pequeños pechos firmes.

Un cuerpo de diez que recuerda al cuerpo canónico de las modelos de pasarela. De hecho, la cara es una maravilla. Luna_sunshine es una mujer hermosa, podemos decirlo alto y claro.

luna_sunshine video

¿Dónde encuentro vídeos de Luna_sunshine desnuda?

Como es habitual con modelos nuevas (y ahora que camwhores se ha caído), encontrarás videos de Luna_sunshine en camgirlvideos . org o camshowdownloads . com. Estas páginas te permiten ver sus public show (que son de infarto) previo pago de una suscripción a upstore por diez euros mensuales.

Para modelos como Luna_sunshine, puede merecer la pena.

Ahora, es una modelo activa y lo que sí merece la pena es verla en directo: descúbrela por ti mismo y [email protected]!