Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Después de la gran Bellaela, seguimos repasando a las mejores diosas de Chaturbate. Sí, queremos fijarnos también en las modelos raras, pero no pueden faltar las grandes actrices de esa página. Entre ellas figura, claro, la gran Hotfallingdevil.

A las imágenes me repito para comprobar, sólo con verla, lo imponente que es Hotfallingdevil, y el cuerpazo que tiene. Ahora vamos a ver cómo en su free cam show también es gloriosa.

Hotfallingdevil, incansable placer constante

Lo que leeis, el cam show público de Hotfallingdevil es, para mí, uno de los más intensos que se pueden ver en Chaturbate. Primero, porque ella está casi siempre desnuda o con un outfit alucinante, marcando curvas. Segundo, porque pasa rápidamente a la acción y responde muy bien a los estímulos de los usuarios.

No en vano todo el mundo acaba en su chat room cuando está conectada. La hemos visto a veces con varios miles de visitas al mismo tiempo. El motivo, además de su cuerpo, es su nivel de actuación ante la cámara.

Sabe lo que les gusta a sus espectadores, y lo otorga cachonda y caliente siempre. Modelo top.

hotfallingdevil chaturbate

El cuerpo de Hotfallingdevil

Una pregunta que nos hacen muchos: ¿existen vídeos de Hotfallingdevil antes de que se operara los pechos? Si nos remontamos a sus primeros vídeos, en mayo de 2015, veremos que los tenía ligeramente distintos, pero en esencia siempre han sido grandes.

Creemos que Hotfallingdevil se ha hecho pequeños retoques en los pechos que, en verdad, los han mejorado mucho. Así que no tiene lugar la nostalgia. Su cuerpo es perfecto, de arriba abajo.

¿Dónde encuentro vídeos de Hotfallingdevil desnuda?

Normalmente, cuando reseñamos a modelos tan famosas, no hay problemas para encontrar vídeos de ellas desnudas. En el caso de Hotfallingdevil, hay vídeos e incluso shows con masturbación incluida en Pornhub y otras plataformas masivas.

Buscad en Google y enseguida daréis con un montón de contenido. Por lo que, por nuestra parte, sólo nos queda invitaros a visitar su freecam cuando esté online. Pues merece mucho la pena.