Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

La public room de Clementine_ de Chaturbate siempre está envuelta de una suave y ligera música. Solemos verla a ella sobre la cama, sentada o de rodillas, y lentamente se desnuda aprovechando su ohmibod.

Pura sensualidad y elegancia francesa (nos lo imaginamos, pues oculta su identidad y su cara).

Vamos a descubrirla en profundidad

Clementine_: Calidad del show

En cuanto al public show de Clementine_ en Chaturbate, hay dos cosas que decir. Empecemos por la mala: nunca o casi nunca muestra su cara. Lo que vemos casi siempre de ella es su torso sentado (menudo torso, eso sí), y a veces amplía el plano.

Eso la hace más misteriosa si cabe. Pero como juega con el ohmibod, ver ese cuerpazo simplemente ya es todo un placer si alguien está tipeando o ella se está masturbando (sí, se masturba en público).

Me gustaría que se mostrara más y no tuviera vergüenza, pues toda ella destila elegancia, cosa rara en las camgirls. Una parece entrar en un salón de opio, ligero, donde el placer es pura sensualidad de la piel.

El cuerpo de Clementine_

La desnudez de Clementine_ impresiona. Chica delgada, muy en forma, que tiene uno de los coños más bonitos que hemos visto. Los pechos pequeños pero muy firmes.

Se le marca la tableta de chocolate de forma muy ligera. Sin parecer una chica de gimnasio, logra un equilibrio perfecto entre forma y sensualidad canónica. Vaya, muy disfrutable.

clementine chaturbate

¿Dónde encuentro vídeos de Clementine_ desnuda?

Páginas web como Camshookers, camwhores.video (la nueva versión de Camwhores.tv) y otras parecidas tienen decenas de vídeos públicos y privados de Clementine_.

En este caso, como sus public shows siempre están muy bien y ella sigue en línea (estamos en diciembre de 2017), merece la pena visitarla en directo para ver ya allí todo su esplendor desnudo y masturbatorio.