Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Beryl18 es la modelo latina más buscada de Chaturbate, quizá por sus rasgos latino-asiáticos que la hacen tan exótica. Su web cam show lleva ya mucho tiempo activo, hasta el punto de haber hecho de ella todo un icono en Chaturbate. Si te gustan las latinas pequeñitas, respingonas y muy juguetonas, Beryl18 te gustará seguro.

Vamos a conocer el contenido de la web cam de Beryl18 en profundidad:

Beryl18: calidad del show

Hemos visto a Beryl18 haciendo de todo: desde un striptease sensual de pie ante su cámara, hasta una masturbación con squirt incluido. Vaya, que no se corta nada. Pero, como a otras modelos, le va según el día. A veces parece bastante inactiva ante la web cam y lo que hay que hacer es azuzarla con moneditas… entonces, su web show se pone en marcha y la cosa empieza a rendir.

Muchas veces Beryl18 cubre parcialmente su cuerpo escultural con prendas de ropa para realizar un juego del escondite con sus pechos y coño, pero desde luego merece la pena aguardar a los momentos cumbre en que se masturba: han hecho de su web cam show todo un clásico.

Beryl18 camchaturbate webcam show

 

El cuerpo de Beryl18: opiniones

Como muchos cuerpos delgados y menudos, el cuerpo de Beryl18 se conserva estupendamente. Pero no podemos decir que sea brutal. Lo mejor de Beryl18 es, sin duda, su cara, la expresión, la mirada, que casa muy bien con el cuerpecito pequeño y gustoso.

Si uno asciende en el historial de esta cam girl de Chaturbate, verá cómo en el pasado estuvo más apetecible que ahora (en cuanto al cuerpo, como es normal). Pero ahora hay más saber hacer y profesionalidad en el show y el manejo de los hosts.

Nivel de desnudez y show de Beryl18

En nuestra escala de 0 a 10 le atribuimos un 9 a Beryl18. Tampoco le damos un 10, como a muchas otras, por no practicar abiertamente B/G o G/G más que de forma muy esporádica (sobre todo al principio, 2015, con un tipo muy barbudo). Sin embargo, podemos verla muchas veces desnuda si tiene el día bueno.

Por otro lado, merece la pena señalar que Beryl18 se cubre a menudo con prendas de ropa muy sueltas que dejan ver todas las partes del cuerpo, pero no es fácil verla totalmente desnuda sin nada.

¿Puedo encontrar vídeos de ella en Internet?

Además de la sala de Beryl18 en Chaturbate, es muy fácil dar con vídeos de ella en abierto tanto en Pornhub como Xvideos, así como en Camwhores. Vaya, que la red abunda en vídeos de Beryl18 de Chaturbate. Por algo es todo un clásico.

Otros nombres conocidos: Beryl18 AKA: Beryl en Xvideos