Nota

%

CUERPO

%

CALIDAD DEL SHOW

%

NIVEL DE DESNUDEZ

%

SIMPATÍA

Hoy me que quedado pasmada al entrar en Chaturbate. En primera línea, con más de ocho mil visitas online, había una modelo preciosa llamada Bellaela. He entrado en su chat y he empezado a disfrutar de su cuerpecito (vestido). Bellaela de Chaturbate estaba de pie y usaba un Ohmibod sin mostrar nada.

Y entonces me he fijado bien… y me he dicho… ¡Pero si yo a esta chica la conozco! Muchos en el chat le suplicaban que se desnudara (8000 online es una barbaridad en Chaturbate). Y nada. Pero, jeje, yo tengo la solución para ver desnuda a Bellaela.

Pues la conozco de antes

Seguidme.

bellaela-chaturbate

Bellaela y sus antiguos nicks: Paytonhot

En realidad, Bellaela no es nueva en Chaturbate. Es una de esas modelos reconvertidas que se cambian de nick y empiezan desde cero. Y bien que le ha ido, pues ha pasado de pocas visitas a varios miles! La novedad que ofrece Bellaela frente a sus anteriores nicks: está de pie y la cámara es mucho mejor.

A cambio: no se desnuda nunca.

Pero, como os decía, yo la conozco de antes: Bellaela fue durante un año y medio Paytonhot. Luego, durante unos meses, XpaytonX. Y con esos nicks se desnudaba, se masturbaba, jugaba con dildos y mucho más por muy pocos tokens.

Mirad:

bellaela-cam-video-naked

XpaytonX, el nick de transición en Chaturbate

Estamos ante una estrategia que le ha salido muy bien a la modelo, pues ahora pide mucho más por salir desnuda y ya ni os cuento por masturbarse. Suerte que aquí tenemos memoria. Se cambió de Paytonhot a Xpaytonx, un nick donde se mostró más cachonda si cabe, para luego pasar a Bellaela y encandilar a las masas.

Vaya, que Bellaela se ha hecho famosa en Chaturbate al cambiar de nicks. Miradla en acción como Xpaytonx.

¿Dónde encuentro vídeos de Bellaela desnuda?

Encontrar cam shows porno del bueno de esta gatita está chupado. Sencillamente buscad por los nicks que os he mencionado en google tendréis varios vídeos muy calientes de Bellaela en el pasado, (como por ejemplo, este).

Y más joven.

Camgirlvideos . org conserva un archivo completo de todos los vídeos de Bellaela siendo Paytonhot y Xpaytonx en Chaturbate.

¡A disfrutar!